SIFUN ofrece una solución de software diseñada exclusivamente para aumentar la productividad y mejorar la eficiencia en el Sector de Funerarias, Tanatorios y Crematorios.

El software de gestión de funerarias y tanatorios SIFUN se ha desarrollado utilizando las mejores sugerencias de nuestros clientes y siguiendo minuciosamente el Plan de Trabajo del profesional a la hora de tramitar expedientes, de manera intuitiva y combinadas con las últimas tecnologías. Toda la gestión y tramitación de expedientes están totalmente integradas bajo el sistema de “entrada única” con el que se eliminan redundancias de tareas y se minimizan los errores.

SIFUN actúa como un Sistema Director

SIFUN actúa como un Sistema Director, de manera que el usuario dispone de toda la información necesaria para una recogida de datos ágil y sin olvidar ningún aspecto del Registro. Los Datos del Fallecido y Declarante, Póliza de Seguros, Diseño de Esquelas, Gestión de Parroquias y Cementerios, Coronas, Arcas, y todos aquellos Servicios que el cliente final desee se registran para su posterior tratamiento.

SIFUN le genera Automáticamente todos los Documentos Internos y Externos requeridos para el Servicio, léase

Declaraciones Internas, Hojas de Servicio, Certificados de Defunción, Autorizaciones Legales, Parte de Defunción para Parroquias, múltiples Esquelas exportables a Prensa Escrita, Web, y Recordatorios.
Un aspecto muy importante de la Gestión de Funerarias es la Gestión de Compras de Productos y/o Servicios asociados a un Expediente. SIFUN también le genera Automáticamente todas las Necesidades de Compra, como por ejemplo, Coronas de Flores, Esquelas en Prensa, Costes de Parroquias y Cementerios, etc. etc.

Volver Arriba